Con una inversión de más de 18 millones 700 mil pesos, y para el beneficio de miles de automovilistas que circulan por Cuautitlán Izcalli, el Gobierno municipal, que encabeza el alcalde Ricardo Núñez Ayala, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de dos importantes vialidades de la demarcación.
La primera fue en el Parque Industrial Cuamatla, la avenida Janes Watt, en su segunda etapa, y la avenida André Marie Ampére, una de las zonas industriales más importante del sector económico dentro del municipio, y que genera cientos de empleos para los izcallenses.
Reducir tiempos de traslado
Más tarde, Núñez Ayala, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Poniente del Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán, una obra de gran impacto, para beneficio de 150 mil habitantes.
Recuperación del Río Cuautitlán
A esta última obra, le fueron acondicionados trabajos complementarios de limpieza y recuperación del Río Cuautitlán, la Pila Real, así como la rehabilitación de áreas verdes, recuperación de espacios públicos, rehabilitación de equipamiento y luminarias para seguridad y embellecimiento de la zona.
Fue realizado un cambio de movilidad, tras realizar un estudio que determinó el número de vehículos que circulan en horas de mayor demanda, considerando que se tienen centros educativos y zonas comerciales en ambos lados, lo que hace de las arterias vehiculares un punto bastante congestionado.
Objetivo
El objetivo principal, destacó el presidente municipal, es reducir el traslado de la ciudadanía tanto en el transporte público, como en el transporte pesado, así como el optimizar las vías primarias en el municipio
Manuel Venegas