Al entregar testamentos a ciudadanos de Nicolás Romero, el alcalde Armando Navarrete dijo que este programa ofrece a las familias certeza jurídica para la sucesión de bienes.
“El testamento es un acto personal en el que el testador expresa de manera clara su voluntad y la manera en que se repartirán sus bienes cuando llegue su fallecimiento, es por eso que el gobierno municipal les facilita este trámite”.
Acto personal el testamento
Al evento, asistió la presidenta honorífica del Sistema municipal del DIF local y por el secretario del Ayuntamiento, entre otros. Navarrete López entregó 100 testamentos, con lo que se beneficia a más de personas de diversas comunidades del municipio.
Con este testamento las familias hoy tienen certeza sobre la sucesión de sus bienes, evitando problemas futuros que en ocasiones derivan en pleitos entre hermanos y la desintegración familiar”, sostuvo Navarrete López.
Núcleo familiar fortalecido
Abundó Navarrete López, queremos que el núcleo familiar se fortalezca, se preserve el tejido social y no haya desintegración, que los conflictos se resuelvan en solidaridad, fraternidad, confianza y respeto, por eso este gobierno coadyuva en el bajo costo”, mencionó.
Por otra parte, agradeció la participación del notario quien fue pieza fundamental para que los beneficiarios pudieran recibir este importante documento.
Manuel Venegas