El Querétaro se prepara para recibir a sus aficionados el próximo domingo 18 de marzo con la reapertura del Estadio Corregidora, y lo hará contando con la presencia de Ronaldinho.
Ronaldinho cobrará una millonada por asistir a la reapertura del inmueble del Querétaro, equipo con el que jugase en el año de 2014 durante poco más de una temporada.
De acuerdo con algunas fuentes, el astro de la Selección de Brasil y ex Barcelona se embolsará entre 4 y 6 millones de pesos por estar presente el La Corregidora.
Esto fue lo que cobró Dinho hace un par de años cuando visitó Cancún y formó parte de un partido de exhibición, asà como una firma de autógrafos y una convivencia en la playa.
El regreso de la afición al Estadio Corregidora llena de ilusión a los Gallos Blancos, pues hace un año y un par de semanas que no cuentan con ellos en las tribunas.
Paso fugaz
Ronaldinho tuvo un paso breve con el Querétaro en el Apertura 2014, donde disputó en total 29 partidos con los Gallos Blancos, anotó 8 goles y repartió 6 asistencias durante su estadÃa en el futbol mexicano.