Ciudad de México.- El ex futbolista, Salvador Cabañas reapareció ante el público, dando a conocer que podría realizar una película de lo que realmente sucedió cuando le dispararon en la cabeza.
Recordemos que el caso de Salvador Cabañas fue indudablemente asombroso, pues en enero del año 2010 José Jorge Balderas, también conocido como J.J., le disparó en la cabeza, mientras se encontraban al interior de un baño en el Bar Bar.
Luego de que iniciaran las investigaciones, se descubrió que José Jorge Balderas era el testaferro del narcotraficante conocido como “La Barbie”.
Milagrosamente, Salvador Cabañas vivió para contarlo; aunque la bala quedó atorada dentro de su cabeza, pues los médicos no la pudieron sacar debido a los riesgos que esto hubiera conllevado.
-Agencias-