El líder parlamentario de los diputados del PRI en la Legislatura mexiquense, Elías Rescala, anunció que no tiene otra aspiración que la de servir a su Estado desde la Legislatura hasta el 2024, ello en alusión a su posible aspiración para contender por la gubernatura mexiquense.
A través de un anuncio a distintos medios de comunicación, destacó su “cariño, lealtad y agradecimiento absoluto” al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a quien reconoció porque le dio la oportunidad de trabajar para él a lo largo de estos años.
“Es un gobernador que ha sabido construir gobernabilidad a través del diálogo y el respeto, y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses”.
Asimismo, aclaró que ante las inquietudes que diversos medios de comunicación, su lealtad y compromiso siempre han estado y continuarán con el mandatario mexiquense.
“Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día”.
En este sentido especificó no tener otra aspiración que la de servir a su Estado desde la Legislatura hasta el 2024.
“Mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del Estado de México”.
El coordinador de la bancada dijo estar convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que los represente en 2023 y garantizó que los priistas se sumarán a quien tenga esa gran encomienda, “los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”.