El líder de Nueva Alianza en el Estado de México, Mario Alberto Cervantes Palomino, dijo que no permitirá ningún acto de corrupción ni se dejará presionar por nadie para cubrir acciones fuera de la ley.
Por el contrario, a través de un video publicado en sus redes sociales, mencionó que en congruencia y con responsabilidad, instruirá se presenten las denuncias correspondientes, acompañadas de prueba para deslindar responsabilidades a quienes han manchado la buena imagen del partido, ello después de que se dieran a conocer presuntos actos de corrupción al interior de este instituto político.
Comisión Investigadora
Dio a conocer que en dicho encuentro se aprobó crear la Comisión Investigadora, que tiene como propósito, esclarecer el presunto uso indebido de recursos públicos por parte de quien era responsable del área de finanzas, y en su caso presentar las denuncias.
Está comisión, trabaja a marchas forzadas, llevando a cabo las investigaciones pertinentes, “sus integrantes dieron a conocer que en breve emitirán el dictamen correspondientes”.
Afirmó que se mantendrá con los principios que le han permitido una trayectoria intachable de más de 25 años, al frente de partido y desde un aula.
Indicó que en nueva alianza se abraza el compromiso de acabar con la corrupción que por muchos años ha lastimado a los ciudadanos y se ha convertido en causa de desigualdad.
Dijo que hay quienes quieren dividir y concentrar el poder, utilizando la corrupción represión, descalificación y mentira, pero aclaró que nadie está por encima de la ley, por lo que lamentó que quienes militaron en este instituto político, hoy sean los primeros en apostar a la inestabilidad a través de una vulgar campaña de desprestigio y división.
Pide denunciar
Invitó que se presenten las denuncias correspondientes, acompañadas de prueba para deslindar responsabilidades en contra de quienes han manchado la buena imagen del partido.
Adriana Carbajal