A casi 24 horas de que Frida Sofía conmocionara las redes sociales y a la familia Guzmán-Pinal tras declarar que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña de solo 5 años, ha trascendido que la matriarca de la Dinastía Pinal no sabe aún de este escándalo.
De acuerdo al periodista Alex Kaffie, el círculo más cercano de la primera actriz la ha blindado para que no oiga ni vea nada al respecto el controversial tema.
“Doña Silvia viajó (a Acapulco) con su enfermera y una de sus grandes amigas, la señora Cantón. Y me contó una persona cercana a la familia que hasta ahora se han encargado que de esto no se entere”, dijo el periodista durante una de sus intervenciones en el matutino Sale el Sol.
De la misma manera, trascendió que a pesar de que los teléfonos de Doña Silvia no han parado de sonar, ya que diversos medios de comunicación han intentado obtener una entrevista, el círculo más inmediato de la señora se ha encargado de que no conteste.
Por ahora se ha informado que Silvia Pinal regresará a la Ciudad de México este sábado, por lo que la familia espera que para esos días el escándalo sea menor y no afecte a la reconocida artista mexicana.
Agencia México