La volcadura de una camioneta que transportaba cristales provocó intensa carga vehicular sobre la carretera México-Toluca a la altura de la localidad de Río Hondito en Ocoyoacac, miles de pedazos de vidrio quedaron regados sobre el asfalto.
El accidente ocurrió a la altura de La Escondida en dirección a Toluca, de acuerdo con las primeras versiones, el conductor perdió el control de la unidad al momento de llegar a la curva y se volcó y la carga quedó echa pedazos.
El chofer de la unidad solo resultó lesionado y recibió atención médica en el lugar, en tanto, elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional (GN) alertaban a los conductores sobre el siniestro y los vidrios regados para evitar otro accidente.
Esto provocó intensa carga vehicular en la zona mientras el personal realizaba la limpieza del pavimento con el fin de evitar ponchaduras de neumáticos, aunado de que en este punto constantemente registran accidentes provocados por las altas velocidades tanto de las unidades de transporte foráneo como particular y de carga.
Laura Velásquez