Esta mañana, los Diablos Rojos anunciaron a través de sus redes sociales la contratación del portero brasileño Tiago Volpi, quien regresaría a la Liga MX y sería el primer refuerzo del Futbol Club c.
Desde Brasil ya se aseguraba desde hace unos días que el Toluca ya había llegado a un acuerdo con el São Paulo Futebol Clube por el traspaso del guardameta.
Las negociaciones avanzaron positivamente y el portero brasileño se sumaría como el primer refuerzo del Club Deportivo Toluca para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
De acuerdo con el sitio: ge.globo.com, tanto el São Paulo FC como el arquero sudamericano, aceptaron la oferta que el cuadro de los Diablos Rojos del futbol mexicano hizo.
Reportes de la cadena ESPN en Brasil, señalan que el movimiento por el futbolista sería de al menos 1.5 millones de dólares.
Lo que resalta con esta cifra, es que es mucho menos de lo que el equipo brasileño pagó por este guardameta a los Gallos Blancos en el 2019, donde la transacción fue de cinco millones de dólares.
Con todo esto, se estaría confirmando ya el regreso del portero a la liga mexicana, pero no con su anterior club, sino con el cuadro de la capital del Estado de México.
-Agencias-