Este viernes un tráiler que transportaba varias toneladas de cal volcó sobre el tramo carretero México – Tulancingo a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Axapusco, Estado de México.
Los primeros reportes señalaron que la pesada unidad se dirigía rumbo al municipio de San Juan Teotihuacán, cuando al parecer el tráiler presentó una falla mecánica, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra el muro de contención.
El tráiler quedó sobre su costado derecho y el cargamento regado sobre el asfalto. Por fortuna no transitaban vehículos cerca al momento del accidente.

Servicios de emergencia acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios al conductor quien resultó con varias lesiones. Asimismo se realizaron labores de limpieza para retirar los desechos y abrir la circulación.
Debido a qué la pesada unidad quedó atravesada sobre ambos carriles, la circulación resultó afectada en dirección a la capital del país durante varias horas. Con el apoyo de grúas se llevó a cabo el retiro de la unidad de carga.
Unos kilómetros adelante, sobre la México-Tuxpan también se reportó otro accidente en el que un automóvil color rojo se volcó, quedando con las llantas hacia arriba. Aparentemente el conductor huyó del sitio dejando el vehículo en los carriles centrales de la autopista.