La Fiscalía General de Justicia (FGJ) trasladó a José Luis “N”, -detenido al intentar sobornar a policías cuando hallaron el cuerpo de la joven Lucia Vázquez-, al Reclusorio Sur, pero por el delito de cohecho.
Fuentes señalaron que en audiencia inicial el juez determinó vincularlo a proceso por este delito y fijó la prisión preventiva justificada al interior de este penal.
Hasta el momento, este sujeto solo es consignado por este delito, pero que se trabaja la carpeta por el delito de feminicidio.
José Luis “N” fue detenido cuando intentó dar dinero a policías para evitar que lo presentaran ante el Ministerio Público, luego del hallazgo del cuerpo de la joven de 21 años al interior del despacho jurídico en donde él era el dueño.
En tanto, peritos están trabajando en las mecánica de lesiones y la mecánica de hechos para saber cómo pudieron causarle las lesiones que presentó la joven.
El pasado miércoles, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una investigación bajo protocolos de feminicidio, por la muerte de la joven quien fue hallada al interior de un despacho jurídico en la alcaldía Álvaro Obregón.
Javier Ruiz