Este viernes, integrantes del curso de verano de la Escuelita de Futbol de los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una visita especial al Estadio Nemesio Diez, que incluyó presenciar la práctica del primer equipo.
Emocionados, niños y niñas que toman parte de este curso cumplieron con un recorrido por el Museo Salón de la Fama del Toluca FC, también conocieron la cancha que está ubicada en el estacionamiento.
Además de la impresionante vista del remodelado inmueble dos veces mundialista, el momento más emocionante para los niños y niñas fue observar el entrenamiento del equipo comandado por el director técnico Ignacio Ambriz, y ver en acción a sus ídolos en el terreno de juego, alistándose para el partido del próximo domingo, en lo que sin duda será una experiencia inolvidable para los pequeños.
Al final los pequeños tuvieron la oportunidad de obtener el autógrafo y la fotografía con sus jugadores favoritos.

Afinan lo futbolístico
Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este viernes en la cancha del Estadio Nemesio Diez, atendiendo el aspecto futbolístico de cara al juego contra Xoloitzcuintles de Tijuana, programado para este domingo.
El equipo realizó una actividad física ligera, buscando dosificar en vista de la carga que han tenido en las últimas semanas, y enfocándose en futbol en espacios reducidos.
El equipo cerrará preparación este sábado por la mañana en las instalaciones de Metepec, en práctica que está programada para iniciar a las 10:00 horas.
-Redacción-