Al menos 30 personas resultaron lesionadas tras volcarse el autobús en el que viajaban con destino al estado de Hidalgo, el accidente ocurrió en la autopista México – Pirámides en el municipio de Acolman.
La tarde de este sábado un autobús de la LÃnea Futura con número económico 1030049 procedente de la caseta de cobro de la Ciudad de México se dirigÃa a Tulancingo, cuando en el kilómetro 6 de la autopista México – Pirámides el operador del autobús perdió el control y cayó a un cayó a un pequeño barranco, volcado.
Al lugar llegaron elementos de protección civil de Acolman y Ecatepec, asà como el servicio de emergencia del Estado de México, para auxiliar a los pasajeros.
Con posible trauma craneoencefálico una mujer de 84 años de edad se trasladó a bordo del helicóptero jaguar 1 de Ecatepec hacia el hospital ISSSTE de Tultitlán.
El conductor de la unidad fue trasladado al hospital regional 200 del IMSS en Tecámac, Estado de México, el resto de los pasajeros fueron atendidos en el lugar por tener golpes menores.
Elementos de la Guardia Nacional division carretera y la policÃa estatal redujeron la circulación a un carril para evitar otro percance.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo del accidente, sin embargo, versiones de los pasajeros apuntan que el accidente se dio luego de que un tráiler le cerró el paso al autobús por lo que el conductor perdió el control y volcó.