El juego de “ida” de la final del Apertura 2019 será el 26 de diciembre; mientras que el de “vuelta” se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 29 de diciembre.
Ciudad de México.- La Final del Apertura 2019 está cada vez más cerca y tanto Monterrey como América se alistan para no ser sorprendidos y más aún por las fechas navideñas en donde las desveladas y los excesos son parte fundamental de los festejos.
Es por eso que el América se prepara a conciencia, sin olvidarse de su afición, muestra de ello fue el entrenamiento a puerta abierta que tuvieron en el estadio Azteca, donde buscan tener mayor acercamiento con su afición y para darles momentos de alegría a la gente que no consiguió un boleto para la final que se disputará el próximo domingo 29 de diciembre.
Con una semana de inactividad oficial, los azulcremas aprovecharon para trabajar aspectos físicos y no perder ritmo. Disputó un cotejo amistoso dentro de las instalaciones de Coapa, donde venció 5-1 a Leones Negros.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues Renato Ibarra y Nicolás Castillo aún no entrenan a la par del equipo, aunque esto parece estar cada vez más cerca de darse.
Por su parte, Rayados ya tiene equipo completo en la Sultana del Norte, luego de su participación en el Mundial de Clubes. En el certamen, La Pandilla se quedó con el tercer lugar, pero, sobre todo, logró que Vincent Janssen se recuperara y estuviera disponible para jugar el jueves en el BBVA.
Además, Antonio Mohamed decidió que parte de su plantel viajara tras la Semifinal ante Liverpool. Esto sirvió para que nueve de sus elementos tuvieran mayor recuperación y llegaran a tope para el cotejo.
Afinan detalles
Tanto Monterrey como América, afinan detalles que las pongan a tope para el juego del próximo jueves 26 de diciembre, cuando se dispute la Final de ida del Apertura 2019.
–Redacción-