Raymundo Martínez Carbajal, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Toluca. Aseguró que, los ciudadanos deben volver a ser el motor de toda política pública.
Luego de que este miércoles entregó la documentación correspondiente ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, el exsecretario de Movilidad de la entidad, destacó que en la medida en que los ciudadanos participen activamente en los temas políticos, se atenderán más rápida y eficientemente sus principales demandas.
Tras la reciente coalición PRI-PAN-PRD, que la noche del martes se registró ante el órgano electoral, Martínez Carbajal consideró que esta alianza fortalece a quienes serán postulados desde esa trinchera.
Tiempo de retos
Al tiempo, destacó que esta coalición, es el resultado del esfuerzo de las tres primeras fuerzas políticas más representativas del Estado de México de las dos últimas décadas.
Reconoció que, la pandemia por el COVID-19, ha cambiado todas las actividades y el quehacer político, económico y social, por lo que se avecina un tiempo de retos para seguir al tanto de los liderazgos, así como de la población.
Campañas en pandemia
Adelantó que buscará hacer una campaña con “muchos cuidados sin exponer a nadie”, pero que permita mantener esa conexión con los ciudadanos, quienes nutren las actividades democráticas.
Laura Velásquez