Destacó los apoyos otorgados a las distintas unidades de riego de las comunidades de Apaxco por 400 mil pesos.
Acela Montaño
El presidente municipal de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, entregó en sesión solemne de cabildo el informe de resultados de su primer año de gestión de esta administración a Francisco Núñez Escudero, encargado de despacho de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), en representación del gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza
Obras y acciones
Posteriormente en acto público, el ejecutivo municipal, acompañado de los integrantes del cabildo y de la presidenta del sistema municipal DIF, Blanca Estela Ramírez Mendoza, dio lectura a las 213 acciones de obra pública que se llevaron a cabo en el municipio, en las que destaca la gestión ante el Gobierno del Estado de México del entronque a la autopista Arco Norte, la reconstrucción de 4 carreteras, la Av. Ferrocarril, la carretera Apaxco – Huehuetoca, Apaxco – La Ermita y Apaxco – Los Tepetates en el barrio de Coyotillos, gestión ante el Gobierno Federal. Sin omitir la rehabilitación de la alberca semi olímpica Fernando Platas Álvarez.
Otras mencionadas, fue el apoyo otorgado al CBT. Dr. Horacio Ramírez de Alba por 1 millón de pesos para la construcción de la barda perimetral, los apoyos otorgados a las distintas unidades de riego de las comunidades de Apaxco por 400 mil pesos.
Agradece a sectores y organizaciones.
De igual forma agradeció la asistencia de senadores, diputadas y diputados federales, diputadas y diputados locales, al coordinador de diputados, Anuar Azar Figueroa, a presidentes municipales de la región, ex presidentes municipales, autoridades del Gobierno Federal y Gobierno del Estado de México, empresarios, unidades de riego, comuneros, líderes religiosos, ejidatarios, delegados y copacis, instituciones educativas, a nuestros queridos adultos mayores y a la ciudadanía por ser parte de este primer informe de gobierno, hoy sin duda en Apaxco se nota el cambio. Destacó.
Apoyo estatal
El presidente municipal agradeció al presidente de la República y al Gobernador del Estado de México, por su invaluable apoyo para hacer de Apaxco un municipio más grande y fuerte; libre de deuda pública o privada, destacó el mandatario.