El cuerpo de un hombre de 59 años fue localizado calcinado al interior de un tambo, el cual se encontraba en el patio trasero de su domicilio, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.
De acuerdo con reportes policiacos, la última vez que se supo de la víctima fue el pasado 6 de mayo, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda y denunciaron su desaparición ante las autoridades.
Finalmente, acudieron al sitio familiares y hallaron el tambo, lo que les pareció sospechoso y dieron aviso a elementos policiacos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística para realizar las primeras investigaciones, sin embargo, no fueron localizados indicios de índole criminalístico.
La víctima fue reconocida por familiares por diversos tatuajes, un hombre de 59 años de edad, quien habitaba solo el domicilio donde fue localizado.
En el inmueble no se encontraron huellas de saqueo, aunque se informó que en el lugar no estaba un vehículo que pertenecía a la víctima.

El cuerpo de la persona localizada sin vida fue entregado a sus familiares el sábado pasado, luego de realizar diversos dictámenes para confirmar su identidad y determinar las probables causas de su muerte.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria por el delito de homicidio; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.