El mediocampista mexicano, Santiago Naveda, no entró en los planes de Fernando Ortiz en el América y se irá a jugar con el Miedz Legnica de la Primera División de Polonia, donde buscará tener más minutos y de paso dar el salto a otra liga de mayor renombre.
Naveda viajará a Legnica, ciudad donde juega su nuevo equipo, para hacer los exámenes médicos de rigor y firmar su préstamo por un año.
El canterano de las Águilas decidió jugar en Polonia para probar suerte en el balompié del Viejo Continente a pesar de que contaba con dos ofertas del futbol mexicano con Bravos de Juárez y Necaxa.
Los visores de esta escuadra polaca vieron el accionar de Naveda jugando con la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Maurice Revello, donde el Tri se quedó con el tercer lugar y era titular en la media de contención.
Con Solari, Naveda era titular en el medio campo de las Águilas, pues le tocó cubrir la baja de Guido Rodríguez y luego de una grave lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera por varios meses y después con Tano Ortiz fue relegado.
-MT-