Durante un recorrido por las calles de los fraccionamientos Las Alteñas I y II, la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín escucho a los vecinos quienes le afirmaron que nunca antes las autoridades municipales se habían parado en el lugar para conocer la problemática de estas comunidades, ante el hecho de que algunos colonos se están apropiando de las áreas verdes comunales.
A lo que la presidenta municipal les expresó, que ella efectúa constantes recorridos por las diferentes comunidades de la localidad, por lo que en esta ocasión se encuentra aquí.
Construir el municipio que merecemos
E indicó, que ya ha visitado diversas comunidades para mantener una comunicación directa con los habitantes, y afirmó que continuará con estas visitas “porque los naucalpenses no están solos para construir el municipio que merecemos”.
A los presentes les recordó que Naucalpan se hizo con las manos y el cariño de todos sus habitantes “y de esta manera nuestro gobierno trabaja junto con ustedes para recuperar el municipio que fue ignorado por administraciones anteriores”, enfatizó.
Los vecinos sabemos la deuda que heredaron de la pasada administración
“Sabemos la enorme deuda que les dejó la pasada administración, pero el que haya venido nos da confianza y certeza de que las cosas serán diferentes”.
La alcaldesa nos escucha
“Hoy sabemos que usted nos escucha, que poco a poco y de manera conjunta, con nuestro apoyo, podemos subsanar las necesidades de Las Alteñas”, expresó Agustín Pinedo, vecino de la comunidad.
Posteriormente, recorrió la avenida Cristóbal Colón, en Lomas Verdes.
No los atendían
Durante su visita a los fraccionamientos Las Alteñas I y II, los vecinos reiteraron que nunca antes las autoridades municipales se habían parado en el lugar para conocer la problemática de estos fraccionamientos, como el hecho de que algunos colonos se están apropiando de las áreas verdes comunales.
Manuel Venegas