En un restaurante conocido por su especialidad de comida española, en el municipio de Atlautla, sus comensales fueron víctimas de un asalto por parte de dos sujetos a mano armada a quienes despojaron de sus pertenencias a todos.
Cabe hacer mención que este lugar que se ubica en la carretera México-Cuautla, en Popó Park, tiene mayor concurrencia los fines de semana y es uno de los preferidos por la clase política de la región de los volcanes.
Uno de los testigos dijo que por temor a represalias prefiere estar en el anonimato, pues los individuos huyeron en una motocicleta.
Aunque al lugar llegaron elementos de seguridad estatal, los consumidores realizaron un llamado a las autoridades municipales, estatales y de la guardia nacional, pues son varios restaurantes los que se ubican en los tramos carreteros, como este de comida española y la vigilancia es nula.
Por su parte prestadores de servicio coinciden en señalar que este tipo de atracos ahuyentan a los turistas tanto nacionales como extranjeros.
Y también piden más operativos de vigilancia en estos carreteros.
Alix Meza