Tras Once upon a time in Hollywood, Quentin Tarantino aún no sabe cuál será su próximo (y según él último) filme.
Además de dejar abierta la puerta a una tercera Kill Bill, el director también había hecho público su interés por dirigir una película de la saga Star Trek. Pero ahora ha confesado haber dado marcha atrás con ese proyecto.
Aunque aún no había mantenido “ninguna conversación oficial” con Paramount, la posibilidad de una Star Trek con el sello del autor de Pulp Fiction parecía cada vez más real, sobre todo después de que el CEO de Viacom CBS, Bob Bakish, anunciase dos películas de la saga en camino. Sin embargo en una entrevista con Cosequence of Sound, Tarantino ha anunciado su distanciamiento del proyecto.
Y es que la cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio constituye, para su creador, el broche final de toda una carrera cinematográfica.
Embarcarse en el proyecto de Star Trek supondría para Tarantino un nivel de esfuerzo y trabajo similar que, según ha declarado, no se encuentra entre sus planes.
Una película pequeña
Por eso, el director ha afirmado que su próxima película será “un poco más pequeña” y funcionará como un epílogo de su trayectoria profesional. Eso sí, por el momento el cineasta no tiene “ni la más mínima idea” de qué forma tomará la tan esperada película.