Esta noche se encuentra afectada la circulación de la VÃa Mórelos, a la altura de la calle Benito Juárez, en la colonia Urbana Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec, tras accidente en el que murió una mujer.
En el accidente se encuentran involucrados un vehÃculo de carga y presuntamente una motocicleta, en la que viajaba Sayuri Yamileth Curiel De La Cruz, de 20 años de edad.

De acuerdo con reportes, el tracto camión de la marca Kenworth, placas 29AR7L, conducido por Juan Carlos N, de 29 años de edad, ignoró la luz roja del semáforo y embistió a la mujer.

Tras los hechos, al lugar llegó la unidad de SUEM 4, paramédicos revisaron a la vÃctima, sin embargo, ya habÃa muerto.
La zona fue acordonada y se encuentra resguardada en espera de personal de la FiscalÃa General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El conductor due detenido.
Autoridades recomiendan utilizar como alternativa la Av. R-1, Av. Central y la Autopista México-Pachuca.
Daniela RamÃrez